viernes, 5 de septiembre de 2014

El Nuevo Fogón - Majadahonda. Madrid

Situado en plaza de la Constitución 4 en MAJADAHONDA (Madrid) encontramos el restaurante El Nuevo Fogón.





Un local de reciente apertura que cuenta con tres ambientes, una zona de barra y mesas altas para disfrutar de los platos en un ambiente más informal, una gran salón con mesas para comidas o cenas más íntimas y la terraza abierta en verano e invierno.

Su carta con "más que medias" raciones nos encanta por su calidad y por su precio, apta para los paladares tradicionales, los más finos y para todos los bolsillos. El personal, siempre amable y atento es un activo importante en este restaurante.

Solemos ir bastante, algunas veces a comer o cenar y otras a tomar el vermut o un vino a la salida del trabajo, intentamos pedir algo nuevo cada vez para probarlo todo y aunque nos quedan bastantes cosas podría recomendar estas:

Las patatas bravas rellenas y cubiertas con alioli están riquísimas, son baratas y cunden bastante. Un clásico del mediodía.


Si te gusta comer con las manos no puedes perderte las alitas de pollo con curry infiltrado, tienen un rebozado buenísimo!


Nos ha gustado mucho también el magret de pato a la pekinesa, quedan unos rollitos muy jugosos.


Muy recomendable el suhi en tempura, un sushi cuidado, con un sabor y una textura sorprendentes.


Los tacos wey rellenos de cochinita pibil con un toque a lima súper refrescante también están dentro de nuestro top ten.


Para poner el broche de oro no puede faltar la tarta de queso de Víctor, tienen otros postres pero sinceramente me cuesta cambiarla por otro... ¡La mejor tarta de queso que he probado en mi vida!


Nos hemos quedado con las ganas de probar el cachopo, dentro de sus XXL pero el otro día lo estaban sacando para una mesa y no pude resistirme a sacarle una foto... El próximo día que vayamos con hambre lo pediremos.


Como ves tienen de todo y variado, platos más típicos y otros más exóticos, si quieres descubrir su carta completa mi consejo es que pidas mesa para esta noche y no te lo pierdas!



Síguenos en Facebook

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, muy buena idea esto de traer rutas y sitios para todos los públicos. Me ha encantado el post y la recomendación, seguro que me paso a probar esa tarta y el cachopo!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular lugar, espectulares platos (y además a un precio aceptable). Me han encantado las propuestas.

    Por cierto, enhorabuena por el blog

    Hemos Visto

    ResponderEliminar
  3. El cachopo ese último tiene una pinta brutal. Me han entrado unas ganas de zampar. Si es que con este tipo de artículos siempre me pasa igual jaja xD

    ResponderEliminar
  4. Demasiado exquisito cada platillo que presentas. Felicidades por este maravilloso blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Que buena presentación y buenaza pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este blog, siempre hay muy buenos post! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para mi próxima visita a Madrid ¡ Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. BUENA COMIDA, CURIOSA, PERO VI ALGÚN DEFECTO, LA COMIDA QUE TENDRÍA QUE VENIR CALIENTE APARECE MUY FRÍA, ( EL PULPO CON TORTILLA Y CUANDO PEDÍ LOS CANELÓNES DE RABO DE TORO, PEDÍ QUE SE CALENTARAN, AÚN VENÍAN FRÍOS, Y LA PASTA DURA.
    EL POSTRE TIRAMISU, LE QUITARIA EL LICOR DE AMARETO.

    ResponderEliminar